BOCADITOS DE COACHING. La esencia de la juventud ….
junio 19, 2023

 

 

Uno de los objetivos que me fijé para este año es ayudar solidariamente a quienes lo necesitan. Y la vida me regaló encontrarme con personas con el mismo objetivo: mis compañeras de zumba.

.¡Y mágicamente comenzó a moverse el universo!

Llegamos a dos comedores de Brandsen, provincia de Buenos Aires, donde conocimos a hermosas personas con las que comenzamos a colaborar.

Las fundadoras de los dos comedores son dos mujeres, Carmen y Blanca, de 74 y 70 años, que tienen tanta energía que parecen de 20.

Las dos llegaron a mi vida en el momento justo para enseñarme que la juventud no se mide en años sino en actitud.

¿Cómo hacer para ser siempre joven?

Las dos tienen tres puntos en común que me dieron la respuesta: resiliencia, generosidad y proactividad.

👉Son dos mujeres resilientes, que atravesaron momentos extremadamente difíciles, nunca bajaron los brazos y salieron adelante.

👉Dan todo de sí para cuidar a las personas que lo necesitan: fundaron los comedores, cocinan todos los días, cuidan a los otros, dan todo lo que tienen.

👉No se quedan quietas ni un minuto … Todo el tiempo están haciendo cosas para ayudar a las personas.

Gracias a la vida por estas dos grandes maestras que me trajo la vida.

Gracias a la vida por haberlas conocido y empezar este camino juntas.

¡Lindo martes!

Un abrazo

Andrea

Notas Relacionadas

¿Cómo venís con tu productividad?

  La semana pasada abrimos un encuentro en la universidad con la siguiente pregunta: “En una palabra ¿Cómo vengo con mi energía?” Las respuestas fueron casi unánimes: “Pasado”, “Quemada”, “Explotado”, “Atrapada”, “Agotada”. Y sin que estuviese previsto, se abrió...

El desafío de renacer de las crisis

Alguna vez nos apagamos y perdemos la fuerza para luchar y avanzar hacia lo que nos hace felices. En esos casos nuestro gran desafío es recuperar la energía y volver a encendernos. Tener la sabiduría de convertir las crisis en una oportunidad de crecer, de aprender,...

El desafío de reconstruirnos cuando nos rompemos ….

Y llegó el día en que me rompí́ en cientos de pedacitos, y fue lo más hermoso de mi vida, porque justo en ese momento me di cuenta que tenía el poder de volver a juntar todas las partes de la forma en que siempre había querido que fueran. Todos alguna vez nos...